Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extremadura Unida se une al pacto antiyihadista

Extremadura Unida se une al pacto antiyihadista

EFE

Mérida —

0

Extremadura Unida ha remitido una carta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para comunicarle que su decisión de adherirse al pacto antiyihadista que se firmó este jueves en Madrid.

La misiva, de fecha de hoy, está firmada por el presidente de esta formación regionalista extremeña, Pedro Cañada.

En la carta recuerda la larga trayectoria democrática de este partido y explica que se une al acuerdo con “la finalidad de demostrar la fortaleza de la democracia y del Estado de derecho, frente a quienes pretenden sembrar el terror y acabar con la forma de vida en libertad”.

Extremadura Unida, que estuvo coaligada al PP en la anterior legislatura autonómica, se presentó en solitario en las pasadas elecciones del 24D y el 20D lo hará junto a otra formación regionalista.

Con la incorporación ayer de Ciudadanos, UPyD, Unió y PAR son ya nueve los partidos que se han sumado al pacto antiyihadista que en febrero impulsaron el PP y el PSOE para luchar contra esta amenaza terrorista, y del que forman parte también CC, Foro Asturias y UPN.

Etiquetas
stats