Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ezker Anitza-IU califica el futuro Gobierno PNV-PSE de “conservador y continuista”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, el parlamentario de Ezker Anitza-IU y portavoz adjunto de Elkarrekin Podemos, Jon Hernández, ha lamentado que los socialistas y EH Bildu, “que se autodenominan de izquierdas, no hayan recogido el guante” que lanzaron inmediatamente después de las elecciones al Parlamento vasco y “hayan preferido intentar armar un gobierno con el PNV”.

En esta línea, ha anunciado que mantendrán frente al próximo Gobierno vasco una postura “de oposición en la calle y ha lamentado que los socialistas ”se conformen“ con lo que ellos han llamado ”poner su sello en un gobierno prácticamente jeltzale“, en lugar de buscar alternativas al mismo.

Etiquetas
stats