Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las FARC anuncian que los soldados secuestrados en Arauca serán liberados mañana

Las FARC anuncian que los soldados secuestrados en Arauca serán liberados mañana

EFE

La Habana —

0

La guerrilla de las Fuerzas Armadas revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron hoy que el protocolo para la liberación de dos soldados que fueron secuestrados en el departamento oriental de Arauca ya está “en marcha” y se prevé que su entrega se concrete mañana martes.

“En la madrugada de hoy ha sido activado el Acuerdo Humanitario Especial que retornará mañana martes a la libertad a los soldados profesionales Paulo César Rivera y Jonathan Andrés Díaz, desde un lugar de las sabanas del Arauca”, indicaron los negociadores de paz de la guerrilla en un comunicado fechado en La Habana.

Las FARC esperan que la operación “se realice sin sobresaltos y exitosamente”, y han pedido al Ministerio de Defensa actuar con “prudencia” para “no obstruir” la liberación pendiente del general Rubén Darío Alzate y otros dos secuestrados.

Etiquetas
stats