Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El FC Barcelona muestra su “desacuerdo más absoluto” con la prohibición de las esteladas en la final de la Copa

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“El FC Barcelona considera que esta decisión es un atentado a la libertad de expresión, un derecho fundamental de todo individuo a expresar ideas y opiniones libremente y sin censura, reconocido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos”, expresó el club en un comunicado.

El club blaugrana explicó que siempre ha defendido y “seguirá defendiendo” la libertad de expresión de sus socios y aficionados, que “han demostrado siempre un alto nivel de civismo y respeto”.

Por ello el club hizo un llamamiento al “sentido de la responsabilidad”. “El club exige a la delegada del Gobierno que colabore en la creación del buen clima que debe presidir la celebración de la final de la Copa del Rey. También le reclama que respete la honorabilidad y que no provoque incomodidades a las instituciones implicadas en esta final”, reza el texto remitido por el club.

Etiquetas
stats