Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El FC Barcelona recurre la resolución que prohíbe la exhibición de 'esteladas' en la final de la Copa del Rey

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un comunicado, el club anuncia que recurre la resolución que prohíbe la exhibición de banderas independentistas en la final, que se celebra este domingo en el estadio Vicente Calderón de Madrid entre FC Barcelona y Sevilla FC, bajo el fundamento jurídico de la vulneración del “derecho fundamental a la libertad de expresión”.

Además, el club cree que la resolución de la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, recae en una falta de fundamento de la medida porque presupone una “voluntad ofensiva en la exhibición de 'esteladas'”.

“Con acciones como esta el FC Barcelona defiende y seguirá defendiendo la libertad de expresión de sus socios y aficionados”, reza el texto emitido por el club blaugrana, quien ya mostró el miércoles su disconformidad con dicha resolución y que ha dado un paso más en la defensa de esa libertad de expresión de sus aficionados.

Etiquetas
stats