eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

La Federación Española de Municipios y Provincias concede su Llave de Oro a título póstumo a Rita Barberá

La distinción será entregada mañana martes por el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), de la que la exalcaldesa de Valencia fue presidenta entre 1995 y 2003

Está previsto que al acto institucional acuda Mariano Rajoy

29 Comentarios

El Gobierno desiste del recurso contra el plan del Cabanyal (Valencia)

Rita Barberá, fallecida en noviembre EFE

La junta de gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha decidido conceder la Llave de Oro del Municipalismo a título póstumo a la ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá, fallecida el pasado mes de noviembre.

La distinción será entregada mañana por el presidente de la FEMP, Abel Caballero, en un acto institucional al que está previsto que asista el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy.

Según recuerda la FEMP en un comunicado, Rita Barberá fue presidenta de este organismo supramunicipal durante dos mandatos, entre los años 1995 y 2003.

Ésta es la segunda ocasión en que se concede esta distinción, que sólo se dio en julio de 2015 a Pedro Aparicio, primer presidente de la Federación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha