Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La FEMP propone concentraciones en toda España por Blanco y demás víctimas ETA

La FEMP propone concentraciones en toda España por Blanco y demás víctimas ETA

EFE

Vigo —

0

El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, alcalde socialista de Vigo, ha invitado por carta a todos los ayuntamientos del país a realizar concentraciones el 12 de julio en homenaje a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas de ETA.

Caballero ha señalado hoy que esas concentraciones serán además una forma de “reconocimiento y homenaje a toda la sociedad española”, que el 12 de julio de 1997, fecha del asesinato del exconcejal del PP en Ermua, “se levantó democráticamente en defensa de la libertad, la paz y la convivencia”.

En el caso de Vigo, Caballero ha invitado “a toda la ciudadanía” a acudir a la concentración que tendrá lugar ante el MARCO a las 12.00 horas.

Etiquetas
stats