Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

elDiario.es

  • Antonio Miguel Méndez Pozo, quien está detrás de las obras de Gamonal, es constructor, promotor inmobiliario, presidente de la Fundación Silos, presidente de la Fundación Atapuerca, presidente de la Cámara de Comercio de Burgos, editor del principal grupo de comunicación de Castilla y León y Castilla-La Mancha y amigo de José María Aznar. Estuvo en la cárcel en los 90, condenado por corrupción. Estas son algunas de sus fotos más famosas.

Antonio Miguel Méndez Pozo, quien está detrás de las obras de Gamonal, es constructor, promotor inmobiliario, presidente de la Fundación Silos, presidente de la Fundación Atapuerca, presidente de la Cámara de Comercio de Burgos, editor del principal grupo de comunicación de Castilla y León y Castilla-La Mancha y amigo de José María Aznar. Estuvo en la cárcel en los 90, condenado por corrupción. Estas son algunas de sus fotos más famosas.

Etiquetas
Etiquetas
stats