Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra valora que Camps y Barberá “tengan la ocasión de poder colaborar con la justicia”

Fabra valora que Camps y Barberá "tengan la ocasión de poder colaborar con la justicia"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Fabra, en declaraciones a los medios de comunicación antes de clausurar la Jornada Interparlamentaria del PPCV y al ser preguntado por esta cuestión, ha lamentado que “durante mucho tiempo tanto Rita como Paco han estado viendo que sus nombres aparecían dentro de un proceso sin posibilidad de decir absolutamente nada”.

Por ello, ha valorado que “ahora tienen ocasión de poder colaborar con la justicia y, a partir de ahí, aportar todas las cuestiones que considere el juez”. “No hay que hacer más valoraciones”, ha manifestado el jefe del Consejo, quien ha señalado que “ya en su día se dijo que no había indicios suficientes como para poder imputarlos”. “Ahora vamos a colaborar con la justicia como siempre ha hecho el PP”, ha subrayado.

Etiquetas
stats