Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra dice que el accidente de metro de Valencia está “suficientemente cerrado judicialmente”

Fabra dice que el accidente de metro de Valencia está "suficientemente cerrado judicialmente"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Fabra se ha pronunciado de esta manera en la sesión de control de las Cortes Valencianas en la que PSPV y EUPV han preguntado al jefe del Consejo por si va a reabrir la comisión parlamentaria de investigación del accidente, si va a “depurar responsabilidades” también por la “manipulación informativa” en la televisión pública por la cobertura de aquel suceso.

El jefe del Consejo ha defendido que “no hubo censura informativa” y asegurado que el Gobierno valenciano “colaborará con la Justicia”, al tiempo que ha acusado a la oposición de “no buscar la verdad sino otra cosa”.

Por su parte, los socialistas han reclamado la dimisión del actual presidente de las Cortes, Juan Cotino, al que han acusado de ofrecer a los familiares de las víctimas “trabajo” a cambio de “silencio” tras el accidente --siendo miembro del Consejo en esa época--. Asimismo, EUPV ha protestado porque consideran que los miembros del Gobierno valenciano “no contestan” a sus cuestiones.

Etiquetas
stats