Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra asegura que Císcar escuchará al comité de empresa aunque insiste en que ya hubo negociaciones

EUROPA PRESS

CASTELLÓN —

Así lo ha explicado este martes en Vila-real, donde ha acudido a inaugurar las nuevas instalaciones del Palau de Justicia, donde ha sido preguntado si piensa recibir al comité de empresa del ente.

Fabra ha señalado que “lo va a hacer el vicepresidente del Consell, José Císcar, como ya anunció el otro día en la sesión de control, diciendo que, desde luego, el gobierno vamos a reunirnos con ellos, pero también debo decir que en su día hubo unas negociaciones muy intensas, largas, más de un año y medio, donde se ponía de manifiesto cuál era la realidad de la Comunidad Valenciana y hasta dónde podíamos llegar y hubo gente que no nos hizo caso”.

Asimismo, y preguntado por el ofrecimiento de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión para hacer de mediador entre ambas partes --tras la petición de la Federación de Asociaciones de Empresas del Audiovisual de la Comunidad (EAVF) y el comité de empresa de RTVV-- Fabra ha reiterado que “vamos a escuchar al comité de empresa, lo hará el vicepresidente, y luego ya hablaremos”.

Etiquetas
stats