Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra, convencido de que habrá “soluciones” para ocupar el “hueco” de la sociedad pública

Fabra, convencido de que habrá "soluciones" para ocupar el "hueco" de la sociedad pública

EUROPA PRESS

MADRID —

Fabra ha realizado estas declaraciones en los Desayunos Informativos de Europa Press, en los que ha sido presentado por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy. El jefe del Consejo ha destacado que “no es el lugar ni el tiempo” para plantear “qué va a pasar el día de mañana si va a haber una nueva televisión, acuerdos con otras productoras o simplemente se va a utilizar la televisión pública española para la difusión de nuestras noticias y nuestra lengua y cultura”.

No obstante, ha dicho estar “seguro” de que habrá “soluciones” para que el “hueco” que dejará RTVV “se pueda ocupar”, y ha hecho hincapié en que las señas de identidad de la Comunitat Valenciana “no se van a perder en ningún caso”.

Preguntado por si se pueden ganar elecciones sin contar con una televisión pública, ha respondido que “o somos capaces de reactivar la economía y generar empleo, o ya podemos tener todas las televisiones del mundo que perderíamos todas las elecciones”.

Etiquetas
stats