Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra dice que la decisión del cierre es “muy compleja” pero “la responsabilidad está con todos los valencianos”

Fabra dice que la decisión del cierre es "muy compleja" pero "la responsabilidad está con todos los valencianos"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Fabra ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación, al ser preguntado por la liquidación de la sociedad pública, tras participar en la reunión del grupo parlamentario popular, y antes de entrar en el hemiciclo de las Cortes, en el que posteriormente se ha aprobado la proposición de ley del PP que autoriza al Consell a la extinción, liquidación y disolución de RTVV.

El jefe del Consell ha subrayado que se trata de una decisión “muy compleja”, pero que “la responsabilidad está con los cinco millones de valencianos, sobre todo con la necesidad de seguir teniendo presupuesto para poder garantizar el estado de bienestar”.

Así, ha insistido en que esta medida es “muy difícil” porque “estas decisiones afectan a personas”. Por ello, ha asegurado que a los que tienen que tomar estas decisiones también les afecta.

Tras finalizar la sesión de la mañana del pleno de las Cortes, los periodistas han seguido a Fabra desde que ha salido del hemiciclo con varias preguntas sobre el cierre de RTVV. Sin embargo el 'president' ha salido rápidamente sin hacer declaraciones. Tampoco las han hecho ningún miembro del Consell ni del PP.

Etiquetas
stats