Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra: la imputación de la Infanta “no es una noticia deseable”, pero demuestra que “todos somos iguales”

Fabra: la imputación de la Infanta "no es una noticia deseable", pero demuestra que "todos somos iguales"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Fabra se ha pronunciado de esta manera en el Fórum Europa. Tribuna Mediterránea, a preguntas de los presentes en relación a la imputación de la Infanta Cristina por presunto delito fiscal y de blanqueo de capitales en el marco del 'caso Nóos'.

“Creo que no es una noticia deseable. Creo que no es buena para nadie, pero deja de manifiesto que en España todos somos iguales” y “lo que hay que hacer en este y en otros casos, es dejar trabajar a la Jusitica; poner de manifiesto la presunción de inocencia y, desde luego, esperar que los jueces hagan su trabajo”, ha remarcado Fabra.

Para ello, ha agregado, las administraciones “debemos colaborar, como estamos haciendo nosotros” y “esperar a que esos juicios finalicen y no condenar por anticipado a nadie hasta que no lo haga un juez.

“CARGA JUDICIAL” EN 2014

Durante su discurso, el presidente de la Generalitat ha llamado la atención sobre la “importante carga judicial” de 2014 y se ha mostrado “consciente de lo que esto significa para la imagen de la Comunitat Valenciana”.

Por ello, se ha comprometido a que esta situación “no se vuelva a producir”. “Mientras tanto, dejemos trabajar a la Justicia” y, al finalizar los procesos, “hagamos las valoraciones que correspondan”, ha agregado.

Etiquetas
stats