Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra dice que la imputación de dirigentes de Ferrocarriles valencianos tiene que decidirla la justicia

Fabra dice que la imputación de dirigentes de Ferrocarriles valencianos tiene que decidirla la justicia

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Fabra se ha expresado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación, antes de clausurar la Jornada Interparlamentaria del PPCV, al ser preguntado por la petición de imputación de responsables de FGV que realizaron el domingo familiares de las víctimas del accidente de Metrovalencia, durante la concentración que cada día 3 celebran en la Plaza de la Virgen.

“Eso lo tiene que decir la justicia”, ha manifestado el jefe del Consell, quien ha subrayado que desde el PP y el Consell “siempre hemos dicho que queremos colaborar con la justicia y lo estamos haciendo en todos aquellos procesos en los que podemos aportar algo”.

En este sentido, ha indicado que en el tema del accidente del metro “fuimos nosotros los que le dijimos a la justicia que poníamos a su disposición todas aquellas cuestiones que se estaban barajando como novedosa”.

Sin embargo, “ha sido la misma jueza la que ha decidido que no se tenga que reabrir” la causa, ha resaltado Fabra, quien ha insistido en que “siempre estamos dispuestos a colaborar, pero es la justicia la que tiene que realizar las imputaciones que considere oportunas”.

Etiquetas
stats