Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra dice que “hoy ponemos nuestro futuro a disposición de los ciudadanos”

Fabra dice que "hoy ponemos nuestro futuro a disposición de los ciudadanos"

EFE

Castellón —

0

El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha acudido hoy a votar con su hijo y ha dicho que en las elecciones municipales y autonómicas los candidatos ponen su “futuro a disposición de los ciudadanos” y por ello les ha invitado a participar.

El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat Valenciana ha hecho estas declaraciones tras ejercer su derecho a voto en el Instituto Ribalta de Castellón.

El president ha afirmado que estas elecciones “son una de las grandes fiestas de la democracia” en las que se puede elegir a las personas que tienen que representar a los ciudadanos en los próximos años “desde la proximidad y la cercanía”.

Hoy, ha agregado, los políticos ponen “a disposición de los ciudadanos” su “futuro” y por ello ha invitado a participar a la ciudadanía para que entre todos puedan decidir aquello que les convenga más a ellos y a sus hijos.

Alberto Fabra ha agradecido a todos los que hoy están trabajando para que la jornada electoral “transcurra con libertad y normalidad”.

El candidato del Partido Popular ha hecho un llamamiento a “disfrutar del día” para entre todos poder “construir el mejor futuro”.

A la salida de la votación, cuando el president se encontraba sentado en una cafetería en la avenida Rey Don Jaime junto al alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, el presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, y el conseller de Economía, Máximo Buch, una joven le ha increpado.

La joven ha sido posteriormente identificada por agentes de la Policía Nacional de paisano.

Etiquetas
stats