Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra destaca la “difícil” situación para todos los parados “no sólo” del ente y les muestra su “compromiso”

EUROPA PRESS

ALICANTE —

A su vez, Fabra ha destacado la también “difícil” situación que viven todos los parados de la Comunitat Valenciana, “no sólo” de este ente público y ha mostrado su “compromiso” y el del resto del Consell “con todos”. Además, ha afirmado que trabajará por “generar un nuevo futuro de esperanza para que puedan encontrar un puesto de trabajo” y que apostará “por generar una sociedad mejor, sabiendo que hay que priorizar”.

El jefe del Consell ha realizado estas declaraciones en Ibi (Alicante) en su intervención con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones del Museo Valenciano del Juguete, a preguntas de los periodistas sobre el cierre de RTVV.

“Sé que la situación es muy difícil para las 520.000 personas que están en el paro, no sólo para RTVV y nuestro compromiso está con todos. Vamos a apostar por generar una sociedad mejor, sabiendo que hay que priorizar”, como han hecho “muchas familias y empresas” en el contexto actual, ha subrayado. De este modo, ha defendido “poner delante los derechos y cuestiones básicas para seguir generando esperanza e ilusión”.

Etiquetas
stats