Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra:No tenemos nada que esconder y siempre hemos colaborado con la Justicia

Fabra:No tenemos nada que esconder y siempre hemos colaborado con la Justicia

EFE

Alicante —

0

El president de la Generalitat y del PP en la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha manifestado hoy que no tienen “nada que esconder” y que “siempre” han colaborado con la Justicia.

Fabra ha hecho estas declaraciones, tras visitar el edificio de administración de los estudios cinematográficos de Ciudad de la Luz, al ser preguntado por los periodistas sobre un informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) que complementa otro del 31 de enero referido al análisis de los archivos del contable de Gürtel, José Luis Izquierdo, hallados en un registro a su domicilio.

Una de las principales conclusiones de ese nuevo informe es que el PP valenciano aportó 3.413.985 euros a la caja opaca o 'B' que la sucursal de la trama Gürtel estableció en Valencia bajo la marca Orange Market, lo cual supone el 99 % de los 3.446.985 euros que, según la policía, obtuvo el entramado de Francisco Correa en la Comunitat.

A la pregunta de qué tenía que decir en relación con ese informe de la UDEF, Fabra ha contestado: “Nosotros lo que siempre hemos dicho: colaboración con la Justicia”.

“Nosotros no tenemos nada que esconder y hemos siempre puesto por delante lo que es esa colaboración con la Justicia, y en este caso lo vamos a seguir haciendo”, ha señalado.

“Con cualquier información que quieran, nosotros la vamos a poner a disposición de los jueces, como siempre hemos hecho y como siempre haremos”, ha añadido.

Etiquetas
stats