Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Facebook activará el domingo el botón “He votado” para animar a votar

Facebook activará el domingo el botón "He votado" para animar a votar

EFE

Madrid —

0

Facebook activará el próximo domingo el botón “He votado” para animar a sus seguidores a compartir que han ido a las urnas y en su muro podrán pulsarlo sin desvelar a qué partido lo han hecho.

En un comunicado, la compañía señala que ese botón ha sido utilizado anteriormente en otros procesos electorales, como las últimas tres elecciones de los Estados Unidos y en la India, el Reino Unido y Argentina.

Alude a estudios que muestran que conversaciones en Facebook antes de unas elecciones pueden aumentar el número de votantes y ponen el ejemplo de los Estados Unidos, donde más de 300.000 votantes en 2012 acudieron a las urnas después de ver las publicaciones de sus amigos, añade la compañía.

Etiquetas
stats