Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fachín (Podem) presenta una lista a las primarias “construida desde los territorios”

Fachín (Podem) presenta una lista a las primarias "construida desde los territorios"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un comunicado, la candidatura asegura que el proceso llevado a cabo en la confección de la lista es “el proceso participativo más importante hecho jamás en Podem”.

“Somos la única candidatura construida desde los territorios y donde el documento político-organizativo no lo han hecho los sabios, sino colectivamente”, ha explicado Fachin que ha aclarado que el objetivo de su proyecto es construir una organización al servicio y bajo las órdenes de los que, día a día, hacen Podem.

En caso de ganar las elecciones internas, Fachin se ha comprometido llevar la dirección dando peso y representatividad a las “diferentes sensibilidades de la organización”.

En la presentación del proyecto, Dante ha estado acompañado del diputado de SíQueEsPot en el Parlament, Joan Giner, que ha asegurado que apuestan por “redefinir la relación con Podemos desde la plurinacionalidad con el objetivo de construir un Podem con autonomía política”.

Etiquetas
stats