Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece en Londres un joven español arrollado por un tren cuando pintaba graffiti

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha señalado su familia en un comunicado, según informa el diario 'El Mundo'. Alberto era hijo del corresponsal de este periódico en Reino Unido, Carlos Fresneda. Nacido en Nueva York hace 19 años, el joven iba a estudiar diseño gráfico en el London College of Communications (LCC) el próximo curso.

El lunes por la mañana la Policía británica había informado de la muerte de tres hombres arrollados por un tren en Brixton, pero hasta por la tarde no se confirmó su identidad. La familia ha pedido respeto y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas.

Los tres fallecidos --los otros dos jóvenes eran Jack Gilbert y Harrison Scott-Hood, ambos de 23 años-- han sido recordados con flores en el lugar y con mensajes en las redes sociales, con la leyenda 'Rest in paint'.

Etiquetas
stats