Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece el exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Eugenio Morales

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha comunicado a través de su web el PSOE de Fuenlabrada, que se refiere a Morales como “compañero, amigo y ejemplo de militancia activa” de dicha agrupación y de Izquierda Socialista, manifiesta su “más profundo pésame” y traslada sus “condolencias a la familia, amigos y allegados”.

El secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha manifestado a través de un tuit que se trata de una “triste noticia para el socialismo madrileño”, al tiempo que ha calificado a Morales de “extraordinario socialista”.

El alcalde de Fuenlabrada, presidente del PSOE-M y secretario general de la agrupación de Fuenlabrada, Manuel Robles, se ha referido a Morales como “un excelente compañero” y “un gran socialista”. “Siempre estarás en nuestro recuerdo y admiración”, ha agregado.

Asimismo, el Ayuntamiento de Madrid ha lamentado el fallecimiento del exconcejal a través de su cuenta de Twitter.

Etiquetas
stats