eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Fallece una joven de 15 años por atragantamiento en un instituto de Jaén

Fallece una joven de 15 años por atragantamiento en un instituto de Jaén

Madres de alumnos entran al Instituto de Enseñanza Secundaria, IES Az-Zait, ubicado en la Avenida de Arjona de la capital jiennense, en el que este jueves una menor de 15 años ha fallecido tras sufrir un atragantamiento cuando comía un bocadillo en el recreo. EFE

Una estudiante de 15 años ha fallecido este jueves por atragantamiento en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Az-Zait de Jaén, según fuentes de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha informado de que a las 12:35 horas han recibido una llamada del 112 que comunicaba que una chica había fallecido en el IES Az-Zait de Jaén, por lo que se desplazó hasta el lugar de los hechos una patrulla de seguridad ciudadana.

Los servicios médicos no pudieron hacer nada para reanimar a la menor y se limitaron a confirmar su muerte, que se ha producido, al parecer, según la Policía Nacional, cuando la joven estaba en el recreo tomando un bocadillo de jamón.

La Policía ha añadido que dos patrullas de seguridad ciudadana están recopilando más información sobre este suceso.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha