Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece una octogenaria al derrumbarse el suelo de su casa en Massanassa (Valencia)

Fallece una octogenaria al derrumbarse el suelo de su casa en Massanassa (Valencia)

EFE

Valencia —

0

Una mujer de 81 años ha fallecido al derrumbarse el suelo de su casa en Massanassa (Valencia) y su hijo ha resultado herido al tratar de rescatarla, por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario, han informado a EFE fuentes de Emergencias de la Generalitat.

El suceso se ha producido sobre las 14.30 horas en una vivienda de un bajo ubicado en el número 56 de la Avenida Blasco Ibáñez de la citada localidad valenciana cuando, por causas que se desconocen, ha cedido el terreno y ha provocado un hueco por el que, al parecer, ha caído la mujer.

Su hijo, de 49 años, ha sufrido fractura de tibia y peroné en una pierna al tratar de rescatar a su madre y una ambulancia de los servicios sanitarios que se han desplazado hasta el lugar de los hechos le ha trasladado al hospital la Fe de Valencia.

Etiquetas
stats