Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece el piloto de la avioneta que se estrelló en Cuatro Vientos

Fallece el piloto de la avioneta que se estrelló en Cuatro Vientos

EFE

Madrid —

0

El piloto de la avioneta de los años 50 que se ha estrellado hoy contra un hangar en el aeródromo madrileño de Cuatro Vientos durante una exhibición, ha fallecido esta tarde en el hospital de Getafe debido a las quemaduras sufridas en todo su cuerpo, han informado fuentes del centro sanitario

Fuentes de Emergencias Madrid han precisado a Efe que otras dieciocho personas, entre ellas tres policías nacionales, han resultado heridas de diversa consideración, la mayoría de carácter leve, cinco de las cuales han sido ingresadas en hospitales de la región para realizarles pruebas.

El accidente se ha producido poco después de la una de la tarde cuando, por causas que aún se desconocen, un avión “saeta” bimotor español de los años 50 se ha estrellado contra el exterior de un hangar que acoge los helicópteros de la Policía Nacional.

Etiquetas
stats