Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Familiares de la pareja hallada muerta en O Porriño reciben ayuda psicológica

Familiares de la pareja hallada muerta en O Porriño reciben ayuda psicológica

EFE

O Porriño (Pontevedra) —

0

Los familiares de la pareja hallada muerta hoy con heridas de arma de fuego en el municipio pontevedrés de O Porriño se encuentran recibiendo asistencia psicológica en una vivienda cercana, informaron los vecinos.

Los cuerpos sin vida del matrimonio, Tomás R.I., de 56 años y de María Magdalena M.A., de 47 años, fueron descubiertos esta tarde con heridas de arma de fuego junto a una escopeta en el garaje de su vivienda en O Porriño, indicaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Sobre las 18:30 horas los cuerpos fueron retirados por unidades funerarias.

Un hijo de las víctimas alertó a Urgencias Médicas tras encontrarse a sus padres muertos al llegar a casa, situada en el lugar de As Filgueiras, en la parroquia de Chenlo.

La pareja fallecida tiene dos hijos de entre unos 20 y 30 años, además de varios familiares residentes en la zona que pidieron asistencia psicológica tras conocer la tragedia y que se encuentran actualmente asistidos.

Fuentes de la Guardia Civil precisan que no constan denuncias previas por violencia machista y que en principio no contemplan la participación de terceras personas.

Además, fuentes de la investigación consultadas por Efe han señalado que de los interrogatorios practicados hasta el momento los testimonios han dicho que la relación no era buena y que se había deteriorado últimamente con desavenencias públicas.

Unas desavenencias que, según otras fuentes del entorno familiar, les llevrarían a estar tramitando la ruptura formal de la relación

La alcaldesa del municipio, Eva García de la Torre, ha destacado que todo es muy prematuro, que aún están realizándose las primeras investigaciones y ha señalado que mañana habrá un minuto de silencio oficial.

Etiquetas
stats