Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Familiares de los holandeses desaparecidos en Murcia reparten carteles con fotos

Familiares de los holandeses desaparecidos en Murcia reparten carteles con fotos

EFE

Murcia —

0

La familia de la pareja de holandeses Ingrid Visser y Lodewijk Severein, desaparecidos en Murcia desde el pasado día 13, ha difundido en las últimas horas a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) un cartel con fotografías de ambos con el objetivo de llamar la atención y obtener así más pistas de su paradero.

En el mensaje difundido a través de la etiqueta de Twitter “ingridenlodewijk.com” se incluye el cartel para que pueda ser descargado y repartido en Murcia y alrededores, con una fotografía de ambos sonriendo con el mensaje desaparecidos en español e inglés.

Comenta además la familia tras la aparición del coche que la pareja alquiló en el aeropuerto del Altet y que fue hallado en la avenida Juan Carlos I de Murcia anteayer que “se cree haber visto a la pareja después de aparcar el coche en la avenida”.

La familia tiene la intención de colgar estos carteles y panfletos en la zona en donde se ha encontrado el coche abandonado y a partir de ahí ampliar el radio lo más posible para obtener una mayor atención ciudadana con respecto a la desaparición de Ingrid y Lodewijk.

La Policía de Murcia no ha facilitado por el momento novedades respecto a la investigación que está llevando a cabo en coordinación con la policía holandesa, pero advierten que una vez que se produzcan las darán a conocer a todos los medios de comunicación.

En el mensaje de la familia se dice que las grabaciones de las cámaras de vigilancia indican que Ingrid y Visser dejaron el vehículo el 13 de mayo por la tarde, sobre las 20 horas, aunque aún están pendientes de recibir la confirmación de la hora exacta.

Etiquetas
stats