Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Familias separadas de las dos Coreas se reunirán del 20 al 26 de octubre

Familias separadas de las dos Coreas se reunirán del 20 al 26 de octubre

EFE

Seúl —

0

Representantes de la Cruz Roja de Corea del Norte y Corea del Sur acordaron hoy convocar la próxima reunión de familiares separados por la Guerra de Corea (1950-53) entre los días 20 y 26 de octubre.

Un centenar de familias norcoreanas y otro centenar de Corea del Sur se reunirán esos días con sus parientes del otro lado de la frontera en el complejo turístico del monte Kumgang, ubicado al sureste de Corea del Norte, informó a Efe una portavoz del Ministerio de Unificación de Seúl.

Las delegaciones de la Cruz Roja de ambas Coreas tardaron aproximadamente 24 horas en llegar a un acuerdo desde que comenzara su reunión la mañana del lunes en la fronteriza Aldea de la Tregua de Panmunjom.

Etiquetas
stats