Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fashion Río se despide intentando desvelar el enigma de las divas modernas

La Fashion Río se despide intentando desvelar el enigma de las divas modernas

EFE

Río de Janeiro —

0

La Semana de la Moda de Río de Janeiro llegó hoy a su último día con la propuesta de Andrea Marques, que llevó a la pasarela carioca una colección inspirada en “el surrealismo de las divas modernas”, según la diseñadora.

La colección mezcló tejidos ligeros, como la seda, y pesados, como el terciopelo, y también ofreció contrastes en los colores, iluminando tonos neutros como el beige, negro y marrón, con otros chillones como el rosa y el amarillo.

Entre las apuestas de Andrea Marques, hubo ropas basadas en una cintura bien definida, los hombros al descubierto y piezas de corte recto que alargan la silueta.

En este último día de la Fashion Río también presentan sus colecciones las marcas brasileñas Filhas de Gaia, Espaço Fashion, R.Groove y Auslander, que cierra la edición de esta pasarela dedicada al próximo otoño inverno.

Etiquetas
stats