Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fátima Báñez afirma que “la estabilidad política también crea empleo”

Báñez minimiza la presencia de corruptos y pide que "quien la haga, la pague"

EFE

Pamplona —

0

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha defendido hoy que “la estabilidad política también crea empleo” y, en alusión al debate sobre la consulta independentista en Cataluña, ha advertido a quien quiera burlar la ley“ que ”caerá sobre ellos el derecho“.

En un foro sobre empleo organizado en Pamplona por el PP, Báñez ha aludido de forma velada al debate catalán para advertir a “aquellos que desde algunos lugares de España quieren incumplir o burlar la ley” de que “no van a amenazar la recuperación ni el empleo de los españoles”.

Y ha prometido que “caerá sobre ellos todo el derecho y toda la ley”, porque “la estabilidad política también crea empleo”.

“Tenemos la fortaleza de la ley, de la Constitución y del Estado de derecho, y tenemos el deber de proteger nuestra democracia. Cumpliendo la ley, protegemos la igualdad y los derechos de todos los españoles vivan donde vivan, en Navarra, Cataluña, Andalucía o Madrid”, ha zanjado.

Etiquetas
stats