Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fdez de Mesa agradece a la cúpula de la Guardia Civil su trabajo y apoyo

EFE

Madrid —

0

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, que mañana será relevado del cargo, ha agradecido a la cúpula del cuerpo su trabajo y apoyo en los cinco años en los que ha permanecido al mando de la institución.

Fernández de Mesa, según han indicado a Efe fuentes de la Dirección General, ha querido informar personalmente de su cese al Director Adjunto Operativo, Cándido Cardiel, y a todos los generales.

Nada más salir del Ministerio del Interior, donde su titular, Juan Ignacio Zoido, le ha citado, al igual que al hasta ahora director general de la Policía, Ignacio Cosidó, para informarles de que no contaba con ellos para esos puestos, Fernández de Mesa ha llamado a los generales y les ha remitido mensajes para darles a conocer el cese.

Ha querido agradecerles su trabajo y apoyo y les ha deseado buena suerte en el futuro.

También ha querido despedirse de las asociaciones profesionales y ha llamado a sus máximos dirigentes.

Fernández de Mesa será sustituido al frente de la institución por el juez de la Audiencia Provincial de Sevilla Manuel Holgado Merino.

Etiquetas
stats