Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Federación de Municipios urge a una reunión del Consejo administrador de Canal

Federación de Municipios urge a una reunión del Consejo administrador de Canal

EFE

Madrid —

0

La Federación de Municipios de Madrid (FMM) ha solicitado hoy una reunión urgente del Consejo de administración de Canal de Isabel II para requerir la máxima colaboración con la administración de Justicia y tratar de determinar si se desviaron fondos públicos.

En una nota firmada por el presidente de la FMM, Guillermo Hita, vocal en el consejo, solicita la reunión “ante los hechos acaecidos” tras la detención, este miércoles de Ignacio González, “y manifestando una profunda preocupación ante la situación creada, fruto de la investigación por presuntas irregularidades en la gestión” del ente público Canal de Isabel II.

Hita expresa su “apoyo y agradecimiento” a los trabajadores y trabajadoras del Canal de Isabel II y reconoce “su entrega y dedicación por ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos de nuestra región”.

Etiquetas
stats