Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Federación Socialista Asturiana suspende todos los actos públicos de los próximos días por la muerte de Areces

La Federación Socialista Asturiana suspende todos los actos públicos de los próximos días por la muerte de Areces

EUROPA PRESS

OVIEDO —

0

El secretario general de Asturias y candidato en las próximos comicios autonómicos, Adrián Barbón, pasadas las 7.30 horas escribía esto en su cuenta de Twitter tras conocer el fatal desenlace: “Ante la fallecimiento de quién fuera Presidente del Principado de Asturias, @TiniAreces2016, la FSA suspende todos los actos previstos para los próximos días, como muestra de cariño y respeto para Tini y su familia. Paz para tí, Tini”.

Álvarez Areces, de 75 años, logró la alcaldía de Gijón en 1987, posteriormente ocupó la Presidencia del Principado de Asturias entre 1999 y 2011. Actualmente era senador y ejerció la portavocía del Grupo Socialista entre octubre de 2016 y junio de 2017.

Etiquetas
stats