Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo cree que es bueno para España que a Galicia no llegue “el populismo”

Feijóo cree que con el apoyo de Rajoy es posible la mayoría absoluta

EFE

Santiago de Compostela —

0

El presidente de la Xunta en funciones y candidato del PP en las elecciones gallegas del próximo domingo, Alberto Núñez Feijóo, considera que lo mejor que le puede pasar a España es que “el populismo” no llegue a Galicia.

“Lo más importante desde el punto de vista político que puede ocurrir en España, es que en Galicia no se instale el populismo”, afirmó hoy en una entrevista en EsRadio.

Feijóo dijo que una mayoría absoluta de su partido en Galicia “servirá para apuntalar al PP y eso es bueno para España”, y cree que si además En Marea supera a los socialistas “será todo un mensaje para los amigos de la calle Ferraz”.

También en declaraciones esta mañana en Onda Cero, el candidato del PPdeG a ser reelegido presidente de la Xunta indicó que rompió su compromiso de estar ocho años en el gobierno por “la posibilidad de una Xunta con PSOE, Mareas y nacionalistas”.

Dijo que el líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, está obsesionado con Podemos pero no se da cuenta de que su partido se está “podemizando”.

Además, se refirió a la necesidad urgente de formar un Gobierno, dado que “la situación empieza a ser preocupante”, comentó.

“La obsesión de Sánchez es Podemos y no se da cuenta de que su partido se está podemizando”, declaró.

Etiquetas
stats