Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo reivindica la honorabilidad de Fraga tras las palabras de Crespo en el Congreso: “Creo profundamente en ella”

Feijóo reivindica la honorabilidad de Fraga tras las palabras de Crespo en el Congreso: "Creo profundamente en ella"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTLELA —

0

Así se ha pronunciado en rueda de prensa, tras ser preguntado por las declaraciones que hizo en el Congreso esta misma semana el que fuera en los años 90 secretario de Organización del PP gallego, Pablo Crespo, considerado número dos de la 'Gürtel'.

Este se ratificó en que hubo financiación irregular en el PPdeG y dijo que él mismo pagó sobresueldos en 'B'. Además, aunque negó que Manuel Fraga y Xosé Cuiña los cobraran, sí aseguró que eran conocedores del funcionamiento del sistema.

Feijóo se ha limitado a reivindicar la “honorabilidad” de Fraga y ha añadido que las declaraciones de Crespo no suponen “ninguna novedad” puesto que se había pronunciado en la misma línea en el ámbito judicial. Ahora, ha añadido que “se repiten en el ámbito parlamentario”. “No hay nada que no se haya ido conociendo desde hace diez años”, ha zanjado.

Etiquetas
stats