Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo viajará a México, Perú y Colombia para “seguir avanzando” en la internacionalización de las empresas gallegas

Feijóo viajará a México, Perú y Colombia para "seguir avanzando" en la internacionalización de las empresas gallegas

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

El titular del Gobierno gallego, que viajará acompañado del consejero de Economía e Industria, Francisco Conde, visitará hasta el miércoles 18 los tres países donde mantendrá encuentros empresariales y numerosas reuniones institucionales “del más alto nivel”.

El viernes, Feijóo viajará a México donde, entre otros encuentros, su agenda se completará con una reunión con el secretario de Desarrollo Territorial y Urbano y con el gobernador de Puebla, estado que destaca por el sector de la automoción.

El domingo 15, llegará a Lima, donde además de reunirse con el empresariado autóctono, mantendrá diversas reuniones entre ls que destacan un encuentro con el ministro de Producción de la República de Perú, Piero Ghezzi Solís.

DIVERSAS REUNIONES EN BOGOTÁ

Entre el martes y el miércoles de la semana que viene, el presidente mantendrá diversas reuniones en Bogotá para analizar las oportunidades de negocio entre Galicia y Colombia.

Durante su estancia, Feijóo mantendrá reuniones con diversos miembros del Ejecutivo, así como encuentros con empresarios del país y con el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios.

Además de resaltar el carácter estratégico que en Galicia tienen terrenos como el forestal, el turismo, la gestión de servicios o las nuevas tecnologías, el viaje servirá para profundizar en materias como la pesca, la automoción y las TIC, y en sectores como el agroalimentario, la ingeniería y la construcción.

Etiquetas
stats