Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo no cree que Monago deba dimitir por sus viajes a Canarias como senador

Feijóo no cree que Monago deba dimitir por sus viajes a Canarias como senador

EFE

Mérida —

0

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, no cree que el presidente extremeño, José Antonio Monago, deba dimitir, señaló el líder del PP gallego al ser preguntado por esta posibilidad tras la polémica suscitada por los viajes de Monago a Canarias en su etapa de senador.

Núñez Feijóo se ha expresado así en declaraciones a los medios a su llegada a la Convención que el PP celebra en Cáceres sobre Buen Gobierno en las Comunidades Autónomas.

También se ha referido a este asunto la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, quien ha apostillado que “como ha dicho Monago los viajes privados nos los pagamos nosotros”.

A preguntas de los periodistas, ha manifestado que ella “en su caso se paga todos sus viajes privados” y que el presidente de Extremadura “ha dado todas las explicaciones a la opinión pública que tenía que dar”.

La presidente del PP catalán ha insistido en que “los viajes privados se los paga cada uno como ya dijo el presidente extremeño”.

Etiquetas
stats