Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo esgrime que “el compromiso es vender NCG, Bankia y Catalunya Caixa” ante las críticas del PSdeG

Feijóo esgrime que "el compromiso es vender NCG, Bankia y Catalunya Caixa" ante las críticas del PSdeG

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“Ese es el compromiso: vender. Vender NCG, Bankia y Catalunya Caixa”, ha sentenciado el máximo mandatario autonómico, pese a que la oposición ha denunciado en reiteradas ocasiones el trato diferente que el Gobierno central otorga a la entidad gallega con respecto a Bankia, cuya venta no está prevista por su carácter sistémico.

En cuanto a la “urgencia”, que también ha reprobado Méndez Romeu, el presidente ha ironizado con que el portavoz socialista la critique cuando el exministro y diputado socialista José Blanco manifestó recientemente que “no es partidario” de aplazar su venta ni de que un fondo de inversión “se haga con ella”.

Feijóo ha recordado que eso lo dice “un exsecretario de Organización del PSOE y exministro de Zapatero”, antes de instar al PSdeG a colocar sobre la mesa su propuesta. “Porque de deslealtades e incoherencias del PSOE estamos llenos en este proceso que juzgará la Historia”, ha aseverado el presidente gallego.

Etiquetas
stats