Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo (PP) cree que la mayoría de catalanes no ha participado porque “no son los cauces”

Feijóo (PP) cree que la mayoría de catalanes no ha participado porque "no son los cauces"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a la prensa antes de ofrecer una conferencia en el Círculo de Economía, ha expuesto que no ha habido novedad porque las personas que querían la independencia han participado, mientras que a la mayoría de catalanes “no les ha interesado el proceso y ni se han molestado en participar”.

Ha añadido que la votación de este domingo no ha servido en nada para resolver los problemas reales y que los resultados no han sido auditados ni ofrecen garantías, y que pese a ser una jornada paralegal, “con las leyes no se debe jugar” y los presidentes de las comunidades autónomas deben cumplir con la Constitución, como prometen al jurar el cargo.

Etiquetas
stats