Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo respalda a Rajoy y dice que la investigación interna y la auditoria externa acreditarán el alcance de la noticia

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha expresado Núñez Feijóo, después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya anunciado durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de su partido que realizará una investigación interna profunda de las cuentas del partido que serán sometidas a una auditoria externa.

“Lo que ha planteado Rajoy ha sido de una contundencia difícil de comparar en otras ocasiones tanto en la casa (dentro del PP) como en otros partidos y lo que ha dicho es muy claro: Que el partido ha de reaccionar y que se va a revisar lo que haya que revisar”, ha manifestado.

Según Feijóo, “el partido ha reaccionado y ha planteado una serie de medidas tanto internas como externas”. “El presidente ha dejado muy claro que esa cuenta (la de Suiza) que ha parecido en los medios de comunicación no es del partido y que el partido nunca ha autorizado ni ha tenido una cuenta fuera de España”, ha señalado.

“Aquí se ha reaccionado y se va a revisar lo que haya que revisar. Me parece que eso es lo que los ciudadanos esperan en estos momentos de un partido como el PP”, ha indicado, al tiempo que ha concluido que “en este momento, como siempre, los ciudadanos tienen derechos y los políticos tenemos deberes y los ciudadanos tienen derecho a saber la verdad y los políticos tenemos el deber de esclarecer esa verdad”.

Etiquetas
stats