Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo dice que Sánchez, “censurado” por Ferraz y las urnas, “no está legitimado” para pedir que dimita Rajoy

Feijóo dice que Sánchez, "censurado" por Ferraz y las urnas, "no está legitimado" para pedir que dimita Rajoy

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

En la rueda de prensa posterior al Consello de la Xunta, Feijóo ha recordado que Podemos inició la campaña del 'Tramabus' días antes de las primeras detenciones de la 'Operación Lezo', que afecta con intensidad al PP en Madrid. “Ahora presenta una moción de censura, seguimos el relato previsto”, ha manifestado, antes de indicar que habrá que “ver qué dice el PSOE”.

A ese respecto, el portavoz del Grupo Socialista, Antonio Hernando, ya ha rechazado dar apoyo a la moción de censura que ha planteado el líder de Podemos, Pablo Iglesias, al que ha acusado de “mala fe” y de “irresponsabilidad” al entender que estos “fuegos artificiales” lo que hacen es “deteriorar” a la oposición.

En cuanto a la posición del exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez, de nuevo en la carrera por liderar la formación y quien sostiene que Rajoy debe dimitir, el líder del PP gallego ha replicado que éste lleva diciendo “lo mismo desde hace mucho tiempo, que quiere una moción de censura contra Rajoy”.

Dicho esto, ha subrayado que el que está “censurado” dos veces, “por las urnas con el peor resultado de la historia del PSOE y con sus compañeros de Ferraz”, es el propio Pedro Sánchez.

“Y una persona doblemente censurada no está muy legitimada para censurar al que ganó las elecciones”, ha zanjado.

Etiquetas
stats