Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo agradece “su entrega todos estos años” y la alienta con un “ánimo y adelante”

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“#GraciasEsperanza por tu entrega todos estos años. Ánimo y adelante”, recoge el líder del PP gallego en su perfil de 'Twitter', en el que suscribe con sus iniciales el 'tweet' como hace habitualmente con sus mensajes personales.

Aguirre ha convocado este lunes una rueda de prensa de urgencia en la que ha anunciado su dimisión, explicando que ha notificado primero que a nadie al presidente del Gobierno y de su partido, Mariano Rajoy, su decisión.

La presidenta madrileña ha anunciado su intención de abandonar “la primera línea de la política”. Ha afirmado que sus razones son personales, debido a la enfermedad que ha vivido, la llegada de sus nietos “o el sentimiento de que la política siempre era una actividad temporal”.

Etiquetas
stats