Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo pide poder hacer aportaciones al decreto y aboga por cierre “ordenado”

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, durante la videoconferencia con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y los presidentes autonómicos.

EFE

Santiago de Compostela —

0

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, conocer el decreto de cese de actividades con anterioridad a su publicación y poder hacer aportaciones.

Además, ha abogado por un “cierre ordenado” en determinados ámbitos, dados los problemas que puede generar un cierre abrupto en determinados sectores, ha informado el Gobierno gallego.

Núñez Feijóo participa este domingo en una videoconferencia en la que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha informado a los presidentes autonómicos de la paralización de actividades, una “medida excepcional” anunciada ayer que entrará en vigor mañana lunes.

Entre los sectores citados por el presidente gallego están las industrias de envases de conserva; la venta por internet; la industria siderúrgica y la metalúrgica, así como las obras en ejecución.

Adicionalmente a estos temas, que Núñez Feijóo explicará en detalle en conferencia de prensa telemática una vez que concluya la videoconferencia, el presidente gallego ha reiterado su preocupación por el suministro de material y ha pedido un mayor esfuerzo en las residencias.

Etiquetas
stats