Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo asegura que el astillero de Ferrol tendrá carga de trabajo de Pemex en este primer trimestre del año

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones tras participar en la inauguración de la feria de turismo Fitur en Madrid, Feijóo ha recalcado que esta empresa mexicana es “solvente, fiable y predecible” y se ha mostrado confiado en que antes de que finalice marzo, “los pedidos en Ferrol se concreten”. “Conforme a los compromisos que de momento cumple, y no tengo duda de que seguirá cumpliendo, Pemex”, ha agregado.

El presidente gallego ha reivindicado que defendió a la petrolera americana antes de que comprara Barredas y sigue haciéndolo ahora, “casi en solitario”, ha apuntado, y que Pemex sigue cumpliendo los acuerdos.

“Y por supuesto, Navantia-Sepi tienen que seguir cumpliendo sus compromisos de traer carga de trabajo adicional a lo astilleros de Ferrol”, ha agregado.

Núñez Feijóo ha asegurado que acudirá a Ferrol para celebrar el reconocimiento otorgado a su Semana Santa, declara de interés turístico internacional, pero que espera poder hacerlo también para “celebrar más cosas en lo que se refiere a su tejido productivo”.

Etiquetas
stats