Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo ve “una bocanada de confianza” en el Estado autonómico la reunión de la conferencia de presidentes

Feijóo ve "una bocanada de confianza" en el Estado autonómico la reunión de la conferencia de presidentes

EUROPA PRESS

LA CORUÑA —

Preguntado por sus demandas en esta reunión, Feijóo no ha concretado cuál será su posicionamiento, aunque ha considerado que esta reunión servirá para trasladar a la ciudadanía “un mensaje de confianza”. “Es necesario que los que gestionamos mas del 40% de todos los impuestos de los ciudadanos nos sentemos en una mesa”, ha indicado.

Así, ha enmarcado este encuentro en el objetivo de hacer llegar “el mensaje de confianza” a los ciudadanos “de que entre todos vamos a poder cumplir nuestras obligaciones en el mantenimiento de los servicios públicos y hacerlo dentro del presupuesto que tenemos y del cumplimiento del déficit público”, ha apostillado.

El presidente de la Xunta ha realizado estas manifestaciones coincidiendo con su visita a las instalaciones de Hornos Lamastelle, empresa que gestiona la Confederación Gallega de Personas con Discapacidad (Cogami) y que da empleo a 71 personas.

Etiquetas
stats