Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo defiende que el vídeo de Enrique Iglesias tuvo “más visitas” que “todas” las campañas de las CCAA

Feijóo defiende que el vídeo de Enrique Iglesias tuvo "más visitas" que "todas" las campañas de las CCAA

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“Son los datos, eso es incuestionable”, ha sentenciado el mandatario autonómico, quien, preguntado tras el Consello de la Xunta acerca de si a él le gusta el vídeo, se ha reafirmado en que sus “gustos” personales no tienen “ninguna importancia”, sino que frente a los 744.0000 visionados en 'Youtube' que sumaron los 'spots' promocionales de las 17 autonomías entre el 27 de febrero y el 4 de marzo, el vídeo de Iglesias alcanzó 1.820.000 visitas.

“Si tiene más entradas un vídeo que intenta promocionar Galicia que todas las campañas institucionales de las 17 comunidades autónomas juntas es que por lo menos ese vídeo es visto, y a partir de ahí, cada uno tiene su opinión”, ha esgrimido Feijóo, quien ha evitado profundizar en la polémica tras las críticas de la oposición.

MONTASTERIO DE CARBOEIRO

La Iglesia también se ha mostrado crítica con el contenido de este vídeo, por las imágenes de una fiesta grabadas en el interior del monasterio de Carboeiro, en Silleda (Pontevedra).

Sobre esta cuestión, Feijóo ha bromeado al señalar que el hecho de que “Iglesia y oposición coincidan en una valoración” es en sí mismo “una noticia interesante”, para añadir que, en todo caso, sobre el uso del monasterio la Iglesia debe tratar con el alcalde de Silleda, “que es el titular de las instalaciones, que fueron cedidas o alquiladas”.

“Creo que él ya dio explicaciones, yo no puedo suplantar al titular del establecimiento”, ha zanjado.

Etiquetas
stats