Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo encuentra muy grave que haya políticos que se “tomen a broma” el país

Feijóo encuentra muy grave que haya políticos que se "tomen a broma" el país

EFE

Santiago de Compostela —

0

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado hoy que haya políticos que “se tomen a broma el país”, algo muy difícil de asumir para alguien que se dedica a esto desde los 29 años “honestamente” y que en el PP y fuera de él dice siempre lo que piensa.

El líder del PPdeG lamenta que no se haya respetado, a su juicio, el resultado electoral de las elecciones generales del pasado 20 de diciembre y que se haya optado por “desoír las urnas” para “pactar en los despachos”, ha expuesto en una entrevista publicada hoy por El Confidencial Digital.

Todo ello sustentado en el “peor resultado electoral” del PSOE, con lo cual “la sociedad española está sorprendida, decepcionada y preocupada y, en consecuencia, nos encontramos en una situación en la que los españoles tienen unos políticos que no merecen”.

Ha atacado el “teatro” del PSOE con Ciudadanos, del que no quiere formar parte, porque es una “tomadura de pelo”, y ha contrapuesto esto a la actitud de Mariano Rajoy, un “buen tipo” que “ha intentado no hacer perder un minuto” a los ciudadanos, que no se merecen que alguien “los esté engañando”.

De Pablo Iglesias considera que “ha venido a montar un pollo y le ha salido muy bien” y estima que la única opción de los socialistas es acordar con Podemos, pero “esta nave que es España no se merece un comandante que no haya llevado antes un aeroplano” y, en su caso, no cree “en los políticos que no sepan gestionar, porque está muy bien hablar, pero hay que tomar decisiones”.

Acerca de la corrupción, afirma que en su gobierno no hubo ningún caso: “Lo puedo asegurar”.

Etiquetas
stats