Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo espera “estabilidad y gobernabilidad” en los Ayuntamientos para “proseguir el camino de la recuperación”

Feijóo espera "estabilidad y gobernabilidad" en los Ayuntamientos para "proseguir el camino de la recuperación"

EUROPA PRESS

VIGO —

En declaraciones a los medios tras ejercer su derecho al voto en el CEIP García Barbón de Vigo, Núñez Feijóo ha recordado que este domingo los ciudadanos decidirán el “diseño institucional” de los próximos cuatro años, y ha expresado su confianza en que los votantes elegirán “lo que consideren mejor para sus familias”.

A ese respecto, el presidente de los populares gallegos ha apostado por Ayuntamientos “con posibilidad de tener gobiernos sólidos”, ya que “queda mucho por hacer” para lograr el “objetivo” de mejorar la situación económica y, por tanto, “seguir mejorando los servicios públicos”.

Feijóo, quien ha valorado la ausencia de incidencias graves en lo que va de jornada, ha insistido en la necesidad de “gobiernos fuertes” que permitan salir “definitivamente de la crisis” y avanzar en una “etapa sólida y consolidada de recuperación”.

Finalmente, ha confirmado que pasará el resto de la mañana reunido con la candidata de Vigo, Elena Muñoz; antes de almorzar con su familia. Ya por la tarde, seguirá las últimas horas de jornada electoral y el recuento en la sede del PPdeG en Santiago, en contacto con representantes de su partido de todos los municipios gallegos.

Etiquetas
stats