Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo anula su asistencia a la inauguración de una exposición en Vigo por la presencia de afectados por las preferentes

Feijóo anula su asistencia a la inauguración de una exposición en Vigo por la presencia de afectados por las preferentes

EUROPA PRESS

VIGO —

Según informan fuentes de la Xunta, al tener conocimiento de que afectados por las preferentes habían accedido al recinto donde se iba a celebrar el acto con intención de interrumpir su normal desarrollo, Feijóo decidió finalmente anular su presencia para que el evento pudiera llevarse a cabo sin interrupciones.

Afectados por las preferentes acudieron, sin llevar puestas las camisetas reivindicativas que suelen vestir en sus actos de protesta, a las instalaciones de la Fundación Barrié y entraron hasta el lugar en el que se iba a celebrar el acto de inauguración de una muestra de conmemoración del 150 aniversario de la publicación de la obra de Rosalía 'Cantares Gallegos'.

Al acto asistieron autoridades como el presidente de la Real Academia Galega, Xesús Alonso Montero; el conselleiro de Cultura e Educación, Xesús Vázquez y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, entre otros.

Etiquetas
stats