Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo se propone “borrar lo que sobra” en política y llama a “renovarse, seguir y ganar a la crisis

Feijóo se propone "borrar lo que sobra" en política y llama a "renovarse, seguir y ganar a la crisis

EUROPA PRESS

LUGO —

“Renovemos el partido, la política y Galicia”, ha defendido el líder del PPdeG, quien ha incidido en la necesidad de hacer “autocrítica” y se ha mostrado convencido de que no basta con “superar” a otros partidos, sino que “el PP tiene que ser mejor que el PP”. Por ello, ha abogado por transmitir a los ciudadanos que en su formación “no hay cabida” para actuaciones “irregulares, ilegales o fraudulentas”.

Tras los casos de supuesta corrupción que en las últimas semanas han salpicado las filas populares, Feijóo ha reivindicado que la política es “necesaria” para solventar los problemas de los ciudadanos y se ha propuesto trabajar para los ciudadanos puedan “retomar” su confianza en quienes se dedican a esta actividad. Para ello, ha advertido de que, quienes “se aprovechan del partido”, tienen que estar “fuera del partido”.

“Y yo diría que tienen que estar fuera de la política y en manos de la Justicia”, ha continuado, antes de convocar a todos los cargos y militantes del partido a “renovarse, seguir y ganar a la crisis”. “Borremos lo que sobra de la política para que vuelva a resurgir, os propongo volver a empezar por nosotros mismos, renovar el partido, la política y Galicia”, ha recalcado.

Etiquetas
stats